AFILIACIONES:

Estimadas/os amigas/os:

Como Uds. saben, la Sociedad Uruguaya de Historia de la Educación (SUHE) viene trabajando desde hace tres años en actividades relacionadas con la historia de la educación uruguaya, en algunas de las cuales seguramente Uds. han participado. En estos momentos nuestra sociedad se aboca a preparar su primera Asamblea Electoral a fin de renovar sus autoridades para el próximo periodo que comienza el 1º de diciembre de este año. Con este motivo, estamos convocando a todos aquellos que -de una manera u otra- han manifestado su interés en esta temática, formalicen su adhesión a esta sociedad, registrándose como socios de la misma.

Nuestros estatutos establecen tres categorías de socios:
a) fundadores (aquellos que integraron la asamblea fundacional), b) plenos (aquellos que han desarrollado alguna actividad inherente a la historia de la educación: investigando, dando clases, asistiendo a congresos, etc.); adherentes (aquellos que sin tener las anteriores condiciones, desean apoyar nuestra actividades). Si Uds. desean afiliarse a nuestra institución, deberán llenar la ficha que encontrará abajo, imprimirla y firmarla. Una vez completada esta acción, podrán realizar una de estas acciones: a) presentar la ficha el 1º de octubre entre las 17.30 y 18.30 hs. en el local de los Institutos Normales, calle Soriano y Minas. b) entregarla en la Secretaría del Museo Pedagógico (Plaza Cagancha) en cualquier momento previo a la fecha anterior.

c) enviarla por correo electrónico a esta dirección: histeducacionuy@gmail.com


Contar con el mayor número de socios es nuestra aspiración, razón por la cual confiamos en que esta convocatoria será bien recibida.

Muy cordialmente, las/los saluda

Comisión Directiva



FICHA A PRESENTAR PARA CONCRETAR AFILIACIÓN:
SOCIEDAD URUGUAYA DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

Solicito mi afiliación a la Sociedad Uruguaya de Historia de la Educación en calidad de:
Socio pleno ( ) Ver requerimientos (1)
Socio adherente - ( ) Ver requerimientos (2)

1) Para ser socio pleno: 1) ejercer o haber ejercido la docencia en algún curso que incluya la historia de la educación uruguaya. 2) haber realizado investigaciones relacionadas con la historia de la educación uruguaya. 3) haber participado en actividades académicas vinculadas a esta disciplina. (Art. 5 Estatutos Sociales)

2) Para socio adherente: manifestar su interés por adherir a los objetivos de la Sociedad y participar de sus actividades. (Art.5 Estatutos Sociales)

Fecha.................................................
Apellidos............................................
Nombres............................................
C.I.....................................................
Domicilio...........................................
Localidad …………… Departamento ……………C.P. ………………
Teléfonos: Fijo …………Celular ……………………….
Correo electrónico …………………… Correo electrónico alternativo ……………….…………ÁREAS DONDE DESEMPEÑA ACTIVIDADES UDELAR (indicar Facultad) ………………………………….…………………..
FORMACIÓN DOCENTE (indicar centro) …………………………………..….
ESTUDIANTE DE FORMACIÓN DOCENTE (indicar centro) …………………
ESTUDIANTE DE UDELAR (indicar Facultad) …………………..………………
PRIMARIA ……...……SECUNDARIA …………………………..……..
OTROS (indicar) ………………………… JUBILADO (indicar de dónde) ……………..………………. ...................................


 Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario